martes, 19 de mayo de 2009

NO A LA PIRATERIA

Por mucho tiempo hemos escuchado hablar de la piratería de cds dvs libros y resto de productos que estan en el mercado, pero yo te quiero hablar de un producto que es mucho mas importante y que se esta pirateando un producto en el que se esta quitando ese valor original; es nuestra vida, si nuestra vida esta siendo pirateada pues nos dejamos llevar por cosas vanas y sin sentido apartándonos del camino de Dios apartándonos de su propósito, también nos apartamos de lo que nosotros queremos para nuestra vida de lo que es mejor para nosotros y nos dejamos llevar por las ideas de los demás por los comentarios de las demás personas por lo que ellos quieren que hagamos nos vemos como ellos quieren que nos veamos hablamos lo que ellos quieren y dejamos a un lado esa forma original que es nuestra vida la pirateamos sin sentido no le estamos pagando los derechos de autor al Señor Jesús, no lo estamos glorificando, no tenemos el sello de calidad del Espíritu Santo, ya no somos producto original del Padre, y somos una copia barata de lo que es el mundo, somos vidas pirateadas por el comercio y la moda, nos dejamos piratear nuestra vida. yo te invito ahora a que reflexiones que eres, si eres una copia barata de esas que se consiguen facilmente o eres un producto original con el sello del Espíritu Santo, con todos los derechos de autor para el Señor Jesús con toda la gloria para Él, siendo alguien original del Padre Santo; piensa en que eres y que quieres hacer, que quieres de tu vida que quieres el Señor en tu vida que quiere Él de ti.Pues lo que que soy yo prefiero decir no a la piratería y ser la revolución y entregar toda mi vida al Señor entregar todo mi tiempo todas mis cosas todo mi ser todos mis gustos todo de mi para su gloria, haz también lo mismo y se un producto original se exclusividad de su amor de su misericordia de su bondad y no se te olvide que Él te ama y siempre te amara y que también estas en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario