miércoles, 19 de agosto de 2009

MUNDO INJUSTO

Si, muchas veces nos quejamos de este mundo de las cosas que tenemos de lo que no tenemos nos quejamos por lo que nos pasa y acostumbramos decir que "yo no me merecía esto" o que "yo debía tener tal cosa o estar en tal sitio" hasta nos hemos quejado de nuestra propia familia hemos pensado que merecemos tener más cosas y que las cosas no tan buenas que nos han pasado no las hemos merecido entonces resultamos diciendo que mundo tan injusto que no hay nada de justicia que las cosas le llegan a las personas que no se lo merecen y que uno que se merece más de lo que tiene no le llega nada las cosas no se le dan a uno y seguimos pensando que estamos en un mundo lleno de injusticias.
No te voy a decir que no es así, pues el mundo si es injusto, pero lo que te puedo decir es que bueno que sea así de injusto pues no quiero imaginar que cada quien recibiera lo que merece, ¿te has puesto a pensar que recibirías si fuese lo que mereces?
Yo cada día recibo cosas que no las merezco, recibo una familia que bien o mal me aman con todo el corazón y que he hecho yo parar merecerla? nada. Recibo unos días maravillosos llenos de sol o de lluvia pero hermosos ¿y qué he hecho yo para merecerlos? lo más importante recibo siempre un amor grande que me ha llenado completamente un amor que me hace vivir un amor que dio la vida por mi cada día recibo el amor del Señor Jesús ¿y qué hice yo para merecerlo? nada
Entonces si estoy en un mundo injusto y qué bueno que así sea porque si no fuese así no recibiría tantas maravillas en mi vida, no tendría este amor que me hace cantar si no fuese por esa gracia de Dios no estaría ahora escribiendo esto para ti no te tendría en mi corazón en mis pensamientos en mis notas en mis mensajes
Pido hoy que el mundo siga así de injusto y que siga recibiendo todas esas bendiciones que no merezco y que esa misma injusticia mejor llamada como la Gracia de Dios este en tu vida y te llene de bendiciones de muchas cosas buenas de éxitos de prosperidad y sobre todo de mucho amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario